Precedido de más de treinta años sirviendo al Señor como adorador y pastor, Benjamín Rivera lanza su primer libro, Vive Más. El Pastor Benjamín fundó y pastoreó la Iglesia Vida Doral, en Florida, en el año 2003 y en el 2009, pasó a pastorear la Iglesia Vida San Juan en Puerto Rico.

Actualmente funge como mentor de varios pastores e iglesias en Latinoamérica y es el fundador de IglesiaCreativa.org, una plataforma para ofrecer herramientas, seminarios y consultoría creativa a iglesias y ministerios. En el comienzo de su ministerio y durante más de una década, participó activamente de muchas e históricas cruzadas evangelísticas por toda Latinoamérica con Yiye Ávila y Jorge Raschke.

Como exponente de música sacra, ha grabado dieciocho proyectos musicales en treinta años de carrera. Algunas de las canciones que se destacaron con él como solista son: Cuando te alabo; ¿Qué te pasa?; Días Mejores; Señor, estás aquí; Fe; Le llaman Jesús; Capaz de todo; y Libera tu corazón.

En 1999, Benjamín, en acuerdo con sus talentosos y ya reconocidos hermanos, Mike Rivera e Ismael [Flaco] Rivera, y Wiso Aponte (su cuñado) se unieron como banda y crearon La Tribu de Benjamín. Canciones como Polos opuestos y Dios es así, estuvieron posicionadas en los primeros lugares en toda Iberoamérica.

Benjamín Rivera, nacido en Puerto Rico, es hijo del conocido Pastor Benjamín Rivera Pérez, y María Indart Rodríguez. Él comparte su ministerio junto a su esposa Bernice Vélez, y sus dos hijas: Laura Camila y Paula Sofía.

Con 30 años de carrera, cientos de ciudades visitadas, miles de seguidores y numerosos premios recibidos, indiscutiblemente Benjamín Rivera ha sido y será sinónimo de compromiso, calidad, conquista y carisma.